Más de 30 años

La trayectoria de esta empresa comenzó en la década de los 70 fué cuando en el negocio familiar, dedicado a la fotografía, se instalo por aquellos años uno de los pocos talleres, en Valencia, dedicados a la reprografía.

El 7 de Marzo de 1982, se inauguró lo que actualmente es Tecnigrafic, …

.¡Leer más!

Servicio Integral para Empresas

Uno de los principales problemas de la empresas, es la elección correcta de sus proveedores. Intentar conseguir un proveedor único en cada área, es uno de los principales objetivos.
En tecnigrafic contamos con una amplia gama de maquinaria para resolver todas la necesidades en impresión que nos demande una empresa…

¡Leer más!

¿Por qué tecnigrafic?

 

 

 

 

Nuestra política de gestión es apostar por la innovación, estar siempre al día, con las últimas tecnologías, poder comunicar anuestros clientes, profesionales, diseñadores… que nuestros equipos ya instalados en el 2011 fueron la novedad presentada en la feria de Drupa del 2012 y así constantemente durante toda nuestra trayectoria.
¡Leer más!

 

Servicio nacional de logística

 

Unos de nuestros objetivos conseguidos estos últimos años, es tener la posibilidad de ofrecer servicios a todo el estado Español.

Nuestra velocidad de producción combinado con nuestros parttners en logística. Nos permite ofrecer un servicio rápido y económico, estés donde estés…

¡Leer más!