Servicios de imprenta

En disponemos de los últimos sistemas de impresión, tanto Digital como Offset, por lo que imprimiremos tu proyecto en el sistema que realmente pueda ofrecerte la mejor calidad y precio.

Imprenta Digital

La impresión digital es perfecta para pequeñas y medias tiradas, además de ser mucho más rápida que el sistema tradicional offset.
Además nuestras prensas digitales Aqurio están certificadas para el perfil de color FOGRA 39, que permite una aproximación CMYK a Pantones extraordinaria.

Con este sistema de última generación podemos imprimir tus trabajos en tiempo récord, para que te hagas una idea: realizar la impresión y acabados de 800 revistas de unas 40 páginas en 78 horas desde que activamos el pedido; poder imprimir tus tarjetas comerciales o de visita de un día para otro; así como flyers o carteles A3.

Imprenta Offset

El sistema offset es el sistema tradicional de impresión, en el que hasta la llegada del sistema digital, se realizaban los trabajos de impresión.

Es el ideal para grandes tiradas o cuando necesitamos imprimir estrictamente un PANTONE (en tinta plana y no una aproximación en CMYK). Debido a la puesta en marcha y preparaición previa de la maquina y el tipo de producción, los tiempos de impresión en comparación con el sistema digital son muy superiores.